¿Que es una solicitud?

Una solicitud es un medio por el cual se puede, reportar mensajes de usuarios que deseen obtener soporte tecnico acerca de todo lo relacionado con equipos de computo, que se utilicen en la universidad.

¿Quienes podran generar solicitudes?

Las solicitudes podran ser generadas solamente por el personal administrativo de la universidad.

¿De que forma puedo pedir una solicitud?

Para comunicarse y solicitar su número de servicio están disponibles los siguientes medios de comunicación:

-Vía Web: Ingrese al Formulario de Solicitud, complete la información solicitada y describa de forma sencilla su requerimiento.

-Via Telefonica:  En nuestro conmutador 6616800 Ext. 107

¿Quien contesta la mesa de ayuda?

Un equipo de ingenieros especialmente capacitado para recibir las solicitudes y responder que con gusto a sus diversos tipos de inquietudes.

¿Que debo hacer una vez realizado una solicitud?

Deberás anotar y guardar el número de la solicitud que entregó el sistema y el correo que se diligencio, con el fin de poder realizar cualquier consulta relativa a tu caso si lo requieres

¿Cual es el horario de atencion de la mesa de ayuda?

El horario es de lunes a viernes hábiles de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m

end faq